Ligar en el GYM

Dos encuestas británicas revelan que muchas personas están enfocadas en algo que no es su entrenamiento.


Hay una regla no escrita sobre salir con gente de tu gimnasio.

Aquí está la regla: NO LO HAGAS.

¿Por qué? Bueno, es algo parecido al no vayas al baño donde comes. Pero, por otro lado, el gimnasio es un entorno social lleno de personas con las que tienes al menos UNA cosa en común. Además, se muestra mucha piel, posiciones interesantes, respiraciones agitadas, gruñidos....Y ahí es cuando los comportamientos sexuales ocurren naturalmente.

Ahora, no encontré ningún estudio al respecto aquí en México, pero sí dos británicos muy interesantes y divertidos. Veamos a quién le queda el saco…


#1

Según una encuesta británica de 2000 asistentes al gimnasio, el 20% dijo que había tenido relaciones sexuales EN el gimnasio. De esas personas juguetonas, el 49% eran heterosexuales, el 31% eran homosexuales y el 20% simplemente no eran exigentes.

Pero hay un problema aquí. La encuesta fue realizada por Ann Summers, que es una sex shop del Reino Unido. Por lo tanto, debemos asumir algunos prejuicios en la recopilación de datos: las personas que compran en tiendas de juguetes para adultos pueden, estadísticamente, estar más dispuestas ligar en el gym. O tal vez sea cosa normal de los británicos.

La segunda encuesta, sin embargo, es más confiable.


#2


Una encuesta de 1000 personas realizada por Elliptical Reviews (recuerda que son resultados basados en personas británicas) sacó unas conclusiones muy interesantes:

  • El 43% de las mujeres reportan haber sido ligadas en el gimnasio. Y sólo el 21% de los hombres reportan haber sido ligados. Esto parece normal.
  • En una encuesta relacionada con 2000 mujeres, sólo el 10% dijo que daría el primer paso.
  • Las personas que se ven mucho en el espejo y toman proteína, tienen un 2.3% más de probabilidades de ligarse a alguien durante un entrenamiento.
  • Aquellos que se toman selfies tienen un 1.9% más de probabilidades de coquetear.
  • Si una mujer usa un top, tiene un 7% más de probabilidades de que le pidan su celular que si usa una playera.
  • Sorprendentemente, los hombres tienen más pegue si llevan sudaderas con capucha puestas. (Las tanks sin mangas quedaron en 2ndo lugar para los hombres).
  • Cuanto más tiempo pases en el gimnasio, mejores serán tus probabilidades (o peores, dependiendo de tu perspectiva) de que traten de ligarte. Con sólo pasar 7 minutos más en el gym y 3 días adicionales al mes, aumentan tus probabilidades. ¡Puedes aprovechar este tip! Si te interesa…
  • Las personas se acercan más a los gimnasios donde la tarifa mensual es MÁS BAJA. ¿Será tal vez que los solteros más jóvenes van a gimnasios menos costosos, mientras que las personas mayores casadas van a gimnasios más caros?
  • El 71% de los hombres admite que se les quedan viendo a las mujeres en el gym, mientras que solo el 53% de las mujeres lo hacen. Pero de forma escalofriante, más mujeres toman fotos en secreto de otras personas (el 8% de las mujeres lo hacen y el 6% de los hombres). Eso es algo creepy, gente.
  • El 97% de los ligadores de gimnasio dicen que les ha funcionado. El 66% reportó “conexiones”, el 61% dijo que había tenido una cita real, y el 24% había comenzado una relación romántica seria.

Sinceramente, no creo que haya mucha diferencia entre esos resultados y los que podríamos tener aquí en México. Así que sólo por diversión, hice esta pregunta en nuestro Instagram:



Saca tus conclusiones.