6 cosas que debes saber antes de comprar tu chaleco de lastre

6 cosas que debes saber antes de comprar tu chaleco de lastre

Un chaleco con peso es una opción excelente para aumentar tus niveles de condición física. Agrega peso adicional al realizar ejercicios de peso corporal como caminar, correr, pull ups, muscle ups, push ups, etc. Al aumentar la intensidad del entrenamiento, se hará mucho más difícil.

No es necesario ser un atleta profesional para beneficiarse de un chaleco con peso; cualquiera puede usar uno para realizar actividades diarias simples. Podrás quemar calorías e incluso puedes aumentar la densidad ósea. Checa a continuación algunos de los beneficios de usar nuestro chaleco TOMCAT o SANDCAT.

 

¿CÓMO ME AYUDA UN CHALECO CON PESO?

Un chaleco con peso te ayuda a desarrollar fuerza, resistencia y cardio. Agregar peso extra puede influir en la forma en que tus músculos se estresan y se tensan durante el ejercicio. De esta manera aumenta tu esfuerzo, lo que conduce a un agotamiento más rápido de la energía, y esto en realidad puede conducir a resultados positivos. Además es una buena forma de agregarle variedad a tus entrenamientos.

 

¿PUEDES CONSTRUIR MÚSCULO CON UN CHALECO?

Usar un chaleco con peso mientras haces ejercicio pone tus huesos bajo tensión adicional, y estos responden construyendo más masa ósea, lo que crea huesos más densos, tejido conectivo y un sistema musculoesquelético en general más fuerte. 

 

¿QUÉ TAN PESADO DEBE SER UN CHALECO CON PESO?

Un chaleco con peso no debe pesar más del 10 por ciento de tu peso corporal. Lo mejor de nuestro chaleco es que te permite comenzar con un peso menor y agregarle más peso gradualmente con el tiempo. Al elegir el chaleco con peso adecuado, es aconsejable comenzar con algo pequeño. Se recomienda iniciar con un peso de cinco a diez libras extra si eres principiante.

 

¿PUEDO USAR MI CHALECO TODO EL DÍA?

No es recomendable usar un chaleco con peso durante todo el día, ya que es probable que te canse mucho y podría causar dolor y quemazón muscular en varias partes de tu cuerpo. Si solo usas tu chaleco para sesiones cortas de 20 minutos a una hora, no deberías experimentar ningún impacto negativo en tu cuerpo.

 

¿EL CHALECO LASTRE ES BUENO PARA PERDER PESO?

Sí, es posible perder peso con un chaleco de lastre. Las personas más pesadas tienden a quemar más calorías porque sus cuerpos requieren más energía para realizar las mismas tareas, por lo tanto, usar un chaleco con peso mientras se realizan ejercicios simples del día a día, como caminar, fomenta la pérdida de peso. 

 

¿QUÉ EJERCICIOS PUEDO REALIZAR CON UN CHALECO DE LASTRE?

Puedes hacer una serie de ejercicios normales como caminar o correr, y simplemente poner el peso extra para que sea más difícil. Si quieres esforzarte más, puedes usarlo en tus WODs o en tu rutina de GYM para mejorar la capacidad cardiovascular, la resistencia muscular y la fuerza general. 

 

¿Y tú, ya tienes el tuyo?


Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.