¿Entonces no encajo en tu ideal femenino?

No puedes complacer a todos. Eso es un hecho que no podemos cambiar. Sin embargo, muchas personas están tratando de hacerte sentir mal por tus decisiones.


No puedes ignorar cuando alguien te llama demasiado voluminosa o varonil, pero aún así desde que empezaste a hacer Crossfit, nunca has sido más fuerte o te has sentido mejor en tu vida.


¿Te suena familiar?

Así que aquí unas palabras que puedes dedicarle a todas esas personas que tratan de hacerte sentir mal contigo misma:

Queridos haters:


¿De verdad crees que odio hacer ejercicio o cómo me veo? No. Me hace increíblemente feliz ir al box todos los días, dar todo de mí e ir a casa con una sonrisa en la cara.

Cada uno tiene su propia idea de belleza. Sólo porque piensas que me veo “bulky”, o que alguien más tiene sobrepeso a tus estándares, eso no lo hace realidad. Me tomó más de (equis tiempo) para finalmente aceptar mi cuerpo. No soy, ni nunca seré, la mujer de piernas delgadas. Nunca me sentí cómoda en mi cuerpo hasta que empecé Crossfit. Cuando ahora me miro al espejo, me siento sexy, poderosa y orgullosa de mí misma.

Si mi tipo de cuerpo no es de tu agrado, estoy de acuerdo, pero no quiero un compañero o amigo que piense que debería deshacerme de aquello para lo que he trabajado tanto.

Esto puede ser una sorpresa, pero tampoco tengo una batalla con la balanza: puedo comer prácticamente todo lo que quiero durante el día, y es una sensación increíble. Comer bien y verse bien es lo que muchos de nosotros queremos, ¿verdad?


"¿Cómo puedes pasar tanto tiempo en el gimnasio?" "¿Por qué no te relajas y tomas un trago?" "Cómo puedes poner tu cuerpo bajo las presiones de Crossfit. Tus rodillas se van a hacer pedazos un día”.


¿También juzgas a los demás por lo que eligen hacer en su tiempo libre? Algunas personas publican selfies todos los días, algunas se la viven de fiesta, otras ni siquiera saben qué los hace felices. Yo sí.

Para ti que te sentiste identificada, encontré una cita perfecta de Coco Chanel:

"La belleza comienza en el momento en que decides ser tú misma".


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados