5 RAZONES PARA HACER CROSSFIT

5 RAZONES PARA HACER CROSSFIT

¿Has ido a ver una competencia de CrossFit? Ver a los atletas competir en las diversas competencias físicas te deja inspirad@ y aún más enamorad@ del “deporte del fitness”. 

CrossFit ha cambiado la vida de muchos y si aún no lo has intentado, también podría cambiar tu vida, así que aquí hay cinco razones por las que deberías probar CrossFit: Un programa de acondicionamiento físico basado en la comunidad con “boxes” o sucursales por todas partes.

  • Para superar el aburrimiento del entrenamiento
  • La realidad del ejercicio actual es que muchas personas lo ven como una tarea: correr en la “caminadora” o hacer su hora todos los días. Con este tipo de pensamiento, es obvio que probablemente no estés disfrutando de tus entrenamientos. CrossFit se trata de crear una experiencia, por lo que no es la misma rutina una y otra vez. Son constantemente variadas: un día podrías practicar saltos en caja; al día siguiente podría ser de 500 metros en la remadora. Cambiar constantemente las cosas superará el aburrimiento del entrenamiento y te ayudará a mantenerlo.

  • Casi cualquiera puede hacerlo
  • ¿Sorprendid@ por este? Mucha gente piensa que CrossFit es solo barras pesadas y levantamientos olímpicos complicados, pero es mucho más que eso. Es resistencia, velocidad, potencia, coordinación, agilidad, flexibilidad y más, todo en un solo entrenamiento. CrossFit también se puede ajustar a cualquier nivel de habilidad y hay una modificación para casi todos los ejercicios. Básicamente, no necesitas estar en forma para empezar CrossFit, pero, ¡si te mantienes constante, te pondrás en forma!

     

  • Mejorará tu vida social.
  • Uno de los aspectos más importantes de CrossFit es la comunidad, y Chris Froio, jefe de fitness y entrenamiento global de Reebok, cree que es lo que está causando su crecimiento. En un gimnasio normal, podrías saludar a algunas personas, pero probablemente no las conozcas bien. CrossFit es diferente porque cuando experimentas algo duro, como un WOD (Entrenamiento del día) pesado, se crea un vínculo y empiezas a compartir cosas.

  • Te convertirás en un mejor tú
  • Un dicho común en el mundo de CrossFit es "más fuerte que ayer". Cada vez que voy a CrossFit, trato de hacerlo mejor, siempre soy yo contra mí misma. CrossFit se trata de encontrar lo MEJOR de ti.

  • Saluda a la mejor figura de tu vida
  • No hay duda de que CrossFit ofrece resultados físicos. En solo tres meses, puedes ver cambios dramáticos en tu cuerpo. Te vuelves más fuerte, más rápid@ y tu ropa te queda mejor. Los entrenamientos de CrossFit son de alta intensidad y constantemente variados, por lo que te llevarán al límite y mantendrán a tu cuerpo adivinando, lo que significa que quemarás algunas calorías importantes y te tonificarás rápidamente. ¡Ah, sí, y probablemente te divertirás mucho mientras lo haces!

    ¿Necesitas más razones que estas para amar este deporte? ¡No lo creo!


    1 comentario


    • Oscar Hdez

      Practicar Crossfit me ayuda a estar físicamente y emocionalmente bien. Practiquenlo… Saludos Totales.!!!


    Dejar un comentario

    Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.